Deportes

Explicaron porqué engordaba Ronaldo

Los médicos del Milan detectaron que el delantero brasileño engordaba por padecer hipotiroidismo. Lo sometieron a un régimen especial y ya bajó 5,5 kilos. “Ahora es un figurín”, dice la prensa italiana.

El delantero brasileño Ronaldo, de 30 años, quien fue criticado siempre por su figura más que robusta, engordaba por padecer de hipotiroidismo y ahora es tratado por esa afección por el cuerpo médico del AC Milan, su actual club.

Según destacó hoy en su portada el diario ‘La Gazzetta dello Sport’, el delantero brasileño está siendo sometido a un régimen de adelgazamiento y sufre una lesión en el tendón que le impedirá disputar el partido del domingo frente al Genoa.

Ronaldo, ex jugador de Barcelona y Madrid, fue siempre muy criticado por la prensa española quien lo ridiculizaba diciendo que era "afecto a las paellas y otras comidas". Ahora, el también ex Cruzeiro, PSV Eindhoven e Inter, fue sometido a una serie de estudios y análisis por el cuerpo médico del Milan, que detectó su hipotiroidismo por el que es sometido a un severo tratamiento y a un nuevo régimen de entrenamientos.

El ex delantero del seleccionado brasileño de fútbol fue fichado por el Milan el pasado mes de enero en un intento de reconstruir su carrera deportiva y desde entonces ha perdido 5,5 kilos.

Al respecto, La Gazzetta tituló hoy a toda página "¡Que sorpresa Ronaldo! Ahora es un figurín", resaltando que el régimen que está llevando a cabo, junto a una lesión que sufre en el tendón, le impedirán estar a punto para disputar el encuentro del domingo donde su equipo se enfrentará al Genoa por la primera fecha del ’calcio’.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 01:30
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 01:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia