Deportes

Inter acelera las gestiones para incorporar a Lavezzi

El club italiano acelera las gestiones para incorporar al delantero argentino del Napoli, según informó este miércoles el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

El club italiano Inter de Milán acelera las gestiones para incorporar al delantero argentino del Napoli, Ezequiel `Pocho` Lavezzi, según informó este miércoles el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

El diario La Gazzetta dello Sport señaló que el empresario Massimo Moratti, presidente del Inter, aceleró las gestiones por Lavezzi y que habría ofrecido cinco millones de euros por el pase del futbolista argentino, quien que en el presente campeonato lleva convertidos 9 goles.

Algunas versiones periodísticas señalaron en las últimas horas que Moratti habría llegado ya a un acuerdo con la dirigencia del Napoli, entre el 15 y el 16 de abril pasados.

Sin embargo, hace pocos días, Aurelio De Laurentis había formulado declaraciones según las cuales solo cedería al jugador al club que pagase la cláusula de rescisión del argentino que es de 31 millones de euros y señaló que Lavezzi "es parte de la familia del Napoli".

El acuerdo incluiría un contrato para Lavezzi por cinco temporadas con un sueldo anual de 3,7 millones de euros, más premios e incentivos.

Lavezzi, quien acaba de cumplir 27 años, está en el Napoli desde el 2008. Anteriormente jugó en Estudiantes de Buenos Aires y San Lorenzo, además de con un corto paso por el Genoa de Italia.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 17:19
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 17:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho