Deportes

Del Potro ganó y avanzó a la tercera ronda del Masters de Madrid

El número uno del tenis argentino venció al ruso Mikhail Youzhny y se metió en la tercera ronda del ronda del Masters 1000.

Sigue avanzando Juan Martín del Potro, en esta ciudad. Gana partidos y continúa adelante. En el Masters 1000 de Madrid, consiguió su octavo triunfo consecutivo y se metió en los octavos de final al vencer al ruso Mikhail Youzhny por 6-4 y 7-6 (1), en dos horas de juego. Mañana, se medirá ante croata Marin Cilic, a quien venció hace un mes por la Copa Davis en Parque Roca, por un lugar entre los ocho mejores del torneo.

Del Potro aprovechó un quiebre en el set inicial para llevarse el primer set. Luego, fue más irregular en el segundo y no pudo aprovechar los dos quiebres que consiguió, ya que en el siguiente siempre el ruso emparejó. Por eso, todo terminó en tie break, en el que cual el tandilense arrolló a su rival.

El horario de mañana. Del Potro jugará en el segundo turno ante Cilic, a las 10, hora de la Argentina.

Del Potro viene con seguidilla de triunfos, que empezó en la serie de Copa Davis ante Croacia. Luego, ganó la semana última el ATP 250 de Estoril. En Madrid, ganó sus dos partidos. Mañana, buscará seguir por la misma senda.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:48
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes