Deportes

Ferrari niega que la salida de pista de Massa en Sepang fuera culpa del coche

Massa justificó su salida de pista por un problema del coche. En Ferrari aseguran que el monoplaza no sufrió ningún percance. El piloto brasileño cometió un error de conducción que le obligó a abandonar. "Es un piloto que pierde con facilidad la concentración", dijo Peter Sauber.

Responsables de Ferrari han negado que el monoplaza de Felipe Massa sufriera algún problema mecánico, tal y como afirmó el piloto brasileño para justificar su abandono en Sepang.

Massa se salió de pista por un error de pilotaje, pero no quiso reconocerlo. Ahora, la revista alemana Sport Bild revela un encuentro con un responsable de la escudería italiana, que se muestra tajante a la hora de negar cualquier percance en el coche. "El coche estaba bien", señala.

Otra voz crítica con Massa ha llegado de su anterior director, Peter Sauber, quién considera un fallo de conducción su salida de pista, tras verla en directo en el box del equipo BMW: "Cuando las cosas no le salen bien, es un piloto que pierde la concentración con facilidad".

Esto pone en evidencia los rumores -cada día más confirmados- del malestar de la escudería roja con el piloto brasileño. Alonso tiene cada vez más abiertas las puertas de Ferrari.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:04
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic