Deportes

Los Tordos y Banco Mendoza no se sacaron diferencias

Fue por la 1° fecha del Torneo Apertura femenino de hockey sobre césped, se enfrentaron en el Estadio Provincial y terminaron empatados 2-2. Banco Mendoza estuvo al frente del 2-1 pero no pudo aguantar el resultado. Justa igualdad entre ambos conjuntos.

En el primer lance de la jornada en el estadio Provincial saltaron al césped sintético las chicas de Los Tordos y de Banco Mendoza. A priori, las candidatas para quedarse con los tres puntos eran las azulgranas. Sin embargo, la efectividad en ataque por parte de las damas de Banco Mendoza les permitió  rescatar un punto en la primera presentación oficial del año.

Para Los Tordos, conquistó el primer tanto a los 27’ de juego Carolina Armani, luego de una gran jugada individual. Pero faltando para el final de la primera etapa las de Eduardo Frías consiguieron la igualdad a través de Celina Mantbrum, quien facturó desde un córner corto.

En la segunda mitad, Banco Mendoza fue quien se puso en ventaja porque Vanesa Barlet capturó un rebote y mandó la bocha a la red. Sin embargo, las chicas de Los Tordos fueron con coraje y corazón al ataque y pusieron cifras definitivas cuando Velentina Neira logró el 2-2 inamovible. 

 

 

Noche de Clásico

Esta noche a partir de las 21 en el estadio Provincial se enfrentaran en el cierre de la primera fecha  Peumayén y Yerutí,

 

 

BANCO MENDOZA 2

Valeria Ruso; Alicia Copredone, Natalia Tomas, Daniela Calise, Rocío Fernández; Paula Molina, Luciana Rodríguez, Soledad San Blas, Lorena Ruso; Carolina Pastrana, Celina Mantbrum, DT: Eduardo Frías.

LOS TORDOS 2

Sofía Cavagnaro; Pilar Moya, Emilia Naviera, Victoria Brandi, Victoria Canda; Luz Ferrer, Magdalena González, Valentina Gómez Saá, Carolina Arman; Lucía González, Amparo Lectora. DT: Emiliano Monteleone.

Estadio: Provincial (local Banco Mendoza)

Goles: PT: 27’ Carolina Arman (LT), 33’ Celina Mantbrum (BM). ST: Vanesa Barlet (BM), 18’ Valentina Neira (LT)

Ingresaron:

En Banco Mendoza: Vanesa Barlet y Vanina Solaballone.

En Los Tordos: Ana Bertarini, Valentina Neira, Florencia Saravia, Alejandra Márquez.

Cortos: Banco Mendoza 2 – Los Tordos 10.

Parcial: Banco Mendoza 1 – Los Tordos 1.

Árbitros: Lucas Ghilardi – Ariel Rojas.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:24
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes