Deportes

Debut y empate entre Obras y Banco Nación

En el primer partido de Caballeros del torneo Apertura de hockey sobre césped, Club Obras y Banco Nación igualaron 2-2 en juego atractivo y por momentos agresivo. Luego, Vistalba derrotó a Murialdo 2-1 donde la actuación arbitral fue muy polémica

En el segundo partido de la jornada se enfrentaron los equipos de primera caballeros de Club Obras y Banco Nación. En los 70’ de juego no se pudieron sacar diferencias y terminaron igualados 2-2.

El partido fue muy parejo y atractivo. Lastimó primero Obras por intermedio de Nicolás Prato. Sobre los los 27’ del primer tiempo llegó la igualdad a través Bernardo Encrenaz, quien definió muy bien un rebote de un corto. En la segunda etapa, el partido subió su temperatura y se fue expulsado Aldo Zani. El delantero Nahuel Ramos aumentó para los de Benegas pero faltando15’ llego el empate final por intermedio de Pablo Lúquez.

 

CLUB OBRAS 2

Julio Alonso; Rodrigo Yanzón, Nicolás Prato, Alejandro Marchetti, Héctor Rodríguez; Andrés Pol, Nicolás Aoestri, Juan Carballo, Juan López; Matías Prato, Guillermo Barbeito. DT: Eduardo Yanzón.

BANCO NACIÓN 2

Omar Ariza; Ariel Zeizer, Agustín Encrenaz, Aldo Zani, Francisco Becerra; Gustavo Franco, Pablo Lúquez, Agustín Rodríguez, Javier Distante; Juan Ignacio Rivera, Leandro Ojeda. DT: César Ahumada.

Estadio: Provincial.

Goles: PT: 21’ Nicolás Prato (CO), 27’ Bernardo Encrenaz (BN). ST: Nahuel Ramos (CO), 20’ Pablo Lúquez (BN).

Ingresaron:

En Club Obras: Nahuel Ramos, Javier Ortego y Juan Salles.

En Banco Nación: Bernardo Encrenaz, Mauricio Zanessi, Fernando Chaparro, Iván Tesón y Sergio Silva.

Cortos: Club Obras 4 – Banco Nación 7

Parcial: Club Obras 1 – Banco Nación 1

Árbitros: Germán Montes de Oca – Lucas Ghilardi.

 

 

VISTALBA REACCIÓNO Y VENCIÓ A MURIALDO

 

El conjunto de Vistalba debutó con un triunfo apretado sobre Leonardo Murialdo

por 2-1. Los de Villa Nueva abrieron el marcador a través de Sebastián Villegas. Sin embargo una gran reacción en la segunda etapa para los de Luján de Cuyo les permitió conquistar los primeros 3 puntos del certamen. Empató el jugador de la selección mendocina Pascal Lienaux y puso cifras finales Andrés Aliberti.

Cabe destacar el descontento general de la gente de Murialdo con la actuación  de la dupla arbitral Matias Prato -Pablo Lúquez.

Opiniones (0)
1 de Marzo de 2017|15:35
1
ERROR
1 de Marzo de 2017|15:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile