Deportes

Debut y empate entre Obras y Banco Nación

En el primer partido de Caballeros del torneo Apertura de hockey sobre césped, Club Obras y Banco Nación igualaron 2-2 en juego atractivo y por momentos agresivo. Luego, Vistalba derrotó a Murialdo 2-1 donde la actuación arbitral fue muy polémica

En el segundo partido de la jornada se enfrentaron los equipos de primera caballeros de Club Obras y Banco Nación. En los 70’ de juego no se pudieron sacar diferencias y terminaron igualados 2-2.

El partido fue muy parejo y atractivo. Lastimó primero Obras por intermedio de Nicolás Prato. Sobre los los 27’ del primer tiempo llegó la igualdad a través Bernardo Encrenaz, quien definió muy bien un rebote de un corto. En la segunda etapa, el partido subió su temperatura y se fue expulsado Aldo Zani. El delantero Nahuel Ramos aumentó para los de Benegas pero faltando15’ llego el empate final por intermedio de Pablo Lúquez.

 

CLUB OBRAS 2

Julio Alonso; Rodrigo Yanzón, Nicolás Prato, Alejandro Marchetti, Héctor Rodríguez; Andrés Pol, Nicolás Aoestri, Juan Carballo, Juan López; Matías Prato, Guillermo Barbeito. DT: Eduardo Yanzón.

BANCO NACIÓN 2

Omar Ariza; Ariel Zeizer, Agustín Encrenaz, Aldo Zani, Francisco Becerra; Gustavo Franco, Pablo Lúquez, Agustín Rodríguez, Javier Distante; Juan Ignacio Rivera, Leandro Ojeda. DT: César Ahumada.

Estadio: Provincial.

Goles: PT: 21’ Nicolás Prato (CO), 27’ Bernardo Encrenaz (BN). ST: Nahuel Ramos (CO), 20’ Pablo Lúquez (BN).

Ingresaron:

En Club Obras: Nahuel Ramos, Javier Ortego y Juan Salles.

En Banco Nación: Bernardo Encrenaz, Mauricio Zanessi, Fernando Chaparro, Iván Tesón y Sergio Silva.

Cortos: Club Obras 4 – Banco Nación 7

Parcial: Club Obras 1 – Banco Nación 1

Árbitros: Germán Montes de Oca – Lucas Ghilardi.

 

 

VISTALBA REACCIÓNO Y VENCIÓ A MURIALDO

 

El conjunto de Vistalba debutó con un triunfo apretado sobre Leonardo Murialdo

por 2-1. Los de Villa Nueva abrieron el marcador a través de Sebastián Villegas. Sin embargo una gran reacción en la segunda etapa para los de Luján de Cuyo les permitió conquistar los primeros 3 puntos del certamen. Empató el jugador de la selección mendocina Pascal Lienaux y puso cifras finales Andrés Aliberti.

Cabe destacar el descontento general de la gente de Murialdo con la actuación  de la dupla arbitral Matias Prato -Pablo Lúquez.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:54
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes