Deportes

Martínez: "Trabajamos muy bien y la clasificación es justa"

El delantero de Vélez Sarsfield, el jugador más determinante del cruce por los octavos de final de la Copa Libertadores de América ante Atlético Nacional de Medellín, sostuvo esta noche que su equipo "trabajó bien la serie" y opinó que la clasificación "es justa".

"Haber ganado en Colombia (1-0) fue determinente, aunque creo que el empate de hoy no estuvo acorde al partido. Merecimos más", dijo Martínez tras la igualdad (1-1) en Liniers.

"Tendríamos que haber ganado. Ellos llegaron una sola vez. Pero ya está. Trabajamos muy bien la serie y la clasificación, en síntesis, es justa porque fuimos superiores a lo largo de los 180 minutos", agregó.

Martínez, por último, confesó que el domingo el equipo "tiene que ganarle a Boca para ser campeón" del torneo Clausura y opinó que todavía "no es tiempo de elegir por un torneo u otro".

Asimismo, el volante Augusto Fernández, autor del tanto de esta noche en Liniers, señaló que la serie "fue muy dura", pero al igual que el "Burrito" consideró que su equipo "no debió sufrir" para clasificar a los cuartos de final.

"Ya está. Hoy no fue nuestro mejor partido, pero avanzamos. Lo importante es que supimos capitalizar el triunfo que logramos allá", apuntó.

Fernández, quien volvía luego de una lesión, coincidió con Martínez en que se puede "ir por todo".
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|10:20
1
ERROR
30 de Abril de 2017|10:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza