Deportes

Grondona se comprometió a combatir la violencia en el fútbol

El presidente de la AFA aseguró en la reunión de Comité Ejecutivo que la amenaza de los barras bravas de Independiente al titular del club, Javier Cantero, "marcará un antes y un después", y prometió avanzar decididamente para erradicar la violencia de las canchas.

Según contó el propio Cantero a los periodistas a la salida de la reunión del CE, "Grondona dijo que lo sucedido en Independiente marca un antes y un después en el tema barras en el fútbol".

"Además, nos dijo que llegó a una edad en la que no le tiene temor a nada", confesó el presidente de Independiente.

La reunión del CE, en el que se trataron los cambios al proyecto de los nuevos torneos, le dedicó dos horas a la cuestión de las barras bravas y dejó "un compromiso de todos los clubes de avanzar en el tema", contó Cantero.



"La idea -agregó- es que todos apliquemos el derecho de admisión como primera medida. Hoy fue una jornada positiva porque también sentí muchísimo apoyo del gobierno en la reunión que tuve con (Juan) Abal Medina (Jefe de Gabinete) y (Alfredo) Scoccimarro (Secretario de Medios de la Nación)".

El titular del "Rojo" de Avellaneda adelantó que, entre mañana y pasado, también se reunirá con la Ministra de Seguridad de la Nación, Nilda Garré.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 02:31
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 02:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California