Deportes

Meiszner: "La violencia es un negocio, hay que sacarse el antifaz de la hipocresía"

El Secretario General de la Conmebol se refirió al tema que "domina" al fútbol argentino. “Estamos mucho peor que hace 25 años y estos tiempos no son para flojitos de carácter”, agregó. Atacó con fuerza a los organismo de seguridad.

En una jugosa entrevista brindada al programa Las Voces del Fútbol, por Radio 9, José Luis Meiszner habló desde su nuevo cargo de Secretario General de la Conmebol. Bien instruido en el problema que atraviesa hoy el fútbol doméstico, el ex presidente de Quilmes y Secretario Ejecutivo de la AFA, entregó un profundo análisis del mismo. A continuación los fragmentos más importantes de la nota:

**“Es tremendo, hay que sacarse el antifaz de la hipocresía. En argentina la violencia en general es un negocio. Hay que enfrentarlo y aceptar que hay que proponérselo y no aflojar todos los días. No hay que renunciar y seguir adelante. Creo que estamos mucho peor que hace 25 años. La batalla va a ser muy difícil y no es imposible”

**“Los tiempos que vienen no son para flojitos de carácter. De ahora en adelante además de ser docente, tener sentimientos por el club y hacer una buena gestión, va a haber que tener atributos masculinos de tamaño importante porque estas peleas no son fáciles. Todo el mundo debe comprometerse si entiende que este problemas es una enfermedad social”



**“Hay una sola herramienta, es el efectivo ejercicio del derecho de admisión que significa dejar al indeseable afuera de la cancha, cuando entró a la cancha y se subió a un alambrado la batalla está perdida. Esto es un problema de generación”

**“No se puede ejercer el derecho de admisión desde la policía mirando una foto y una cara, es patético ver de qué manera se hace en la Argentina. Hoy nadie discute que el control biométrico es un modo de identificación y un ejercicio de derecho de admisión utilizado en cualquier lugar en el mundo. Seguir sosteniendo molinetes en la Argentina cuando todos sabemos que 3.000 tipos le pasan por arriba es una mentira para las señoras que nunca fueron a una cancha”.

Fuente:Playfútbol

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 06:42
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 06:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México