Deportes

Golf: Nicolás Ramazzi se impuso Tupungato Winelands

Durante el fin de semana se disputó por primera vez en la provincia la Copa Clarin, teniendo como escenario el campo de Tupungato Winelands. El clima fue el ideal y la cancha se encontraba en excelentes condiciones.

La competencia se disputó bajo la modalidad de 36 hoyos medal play con 4 categorías para caballeros y una de damas.

Por el lado de las damas, resultó ganadora Lourdes de Burgos con un score total de 149 golpes netos, relegando a la segunda colocación a Gladys Vidal con 154 impactos.

En primera categoría de caballeros, el ganador fue Nicolás Ramazzi con un score neto total de 142 golpes, 2 bajo par. Ramazzi demostró un juego muy parejo a lo largo del fin de semana con dos vueltas de 71 golpes. El segundo puesto correspondió a Marcelo Marini del San Luis Golf Club con el par del campo, 144 golpes.

En la categoría de 10 a 16 de hándicap, Pablo Alvarez se quedó con el título escalando posiciones hasta el primer lugar luego de una gran vuelta de 70 golpes durante el día domingo. Alvarez completó los segundos 9 hoyos del día domingo con el par del campo. De esta manera Adolfo Basso fue el escolta con un acumulado de 151 golpes netos.

José Manuel Villaverde fue quien se adueño de la tercer categoría al vencer por mejores segundos 18 hoyos a Fernando Cuartara. Ambos jugadores tiraron 155 golpes pero el primero completo los últimos 18 con 72 golpes contra 78 de Cuartara.

En tanto que, Antonio Gagliano se quedó con la categoría de 25 a 36 de hándicap tras completar el recorrido con 142 golpes, realizando la mejor vuelta del torneo durante el día sábado con 68 golpes, 4 bajo par. Segundo con 148 golpes finalizó Eduardo Speranza.

Se disputaron también los premios especiales de best approach y longest drive en donde los ganadores fueron Rut de Cuartara, Nicolás Ramazzi y Lourdes y Martin Burgos, respectivamente.

Una vez culminada la competencia Clarín invitó a todos los participantes a un cocktail con entrega de premios en la terraza del golf de Tupungato Winelands.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 12:12
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 12:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María