Deportes

Cantero: "Estoy muy contento por el apoyo del Gobierno"

El presidente de Independiente se reunió con el jefe de Gabinete y valoró el "respaldo y apoyo" del gobierno nacional en su lucha contra la barrabrava del club.

El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, recibió hoy al presidente del club Independiente, Javier Cantero quien destacó el "respaldo y apoyo" del gobierno nacional.

Cantero, se reunió hoy con el Jefe de Gabinete, y con el Secretario de Medios, Alfredo Scoccimarro, encuentro al que calificó como "muy importante" porque recibió "respaldo y apoyo" de parte del Gobierno nacional.

"Sentí un respaldo muy importante y estoy muy contento con el apoyo del gobierno. Es emocionate la forma en que fui escuchado", señaló esta noche Cantero antes de ingresar a la reunión de Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El titular de la entidad de Avellaneda fue agredido verbalmente el jueves último por un grupo de aproximadamente 30 `barras bravas`, quienes ingresaron por la fuerza a la oficina de Cantero en la sede de la institución.

"Hablamos de la Comisión Federal de Seguridad. El Gobierno está muy comprometido con su apoyo para que ésto se termine, porque los `barras` en Argentina tienen prebendas desde la década del `70 ú `80, por lo cual la guerra va a ser larga", agregó Cantero.

El dirigente del `rojo` explicó además que "`Bebote` (jefe de la `barra brava` de Independiente) no tiene nada contra mi ni puede hacerme daño, no tiene filmación ni escritos que me perjudique"

"Seguiré con ésto hasta las últimas consecuencias, porque además del Gobierno nacional siento el mismo apoyo de la AFA, ya que la semana pasada me reuní una hora y media con (Julio) Grondona y me dijo que llegaremos a una solución", completó Cantero.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 00:27
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 00:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'