Deportes

Caruso polémico: "Si Arruabarrena tiene bolas, que me nombre"

El verborrágico técnico de San Lorenzo cargó de nuevo contra el técnico de Tigre, Rodolfo Arruabarrena: "El tiene la suerte de estar en un club politizado y por eso lo ayudan".

El entrenador de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, atacó hoy a su colega de Tigre Rodolfo Arruabarrena, de quien dijo que "si tiene bolas" que lo nombre como uno de "los que lloran"; y aseguró que el equipo de Victoria "juega siempre de noche para que las ayudas se vean menos".

"Si tiene bolas que me nombre, es muy nuevito en esto. Sería bueno que Arruabarrena aclarara cuáles son los técnicos que lloran para que después los favorezcan, como dice él. Yo lo vi llorar a él con Pitana en el partido contra Arsenal. ¿Por qué no le lloró a ahora a Pitana después del gol que le anuló a Unión?", le dijo a TyC Sports.

Tigre y San Lorenzo pelean palmo a palmo para escapar de la zona de descenso directo, con una diferencia de dos puntos en favor del equipo de Boedo y un partido entre sí que jugarán en la fecha 17 del torneo Clausura en Victoria.

Arruabarrena sostuvo en las últimas horas que algunos entrenadores lloran para luego ser favorecidos por los arbitrajes, aunque no dio nombres propios.

"Si tiene bolas que me nombre, porque es claro que habla de mí. Yo no me escondo y tengo huevos para nombrarlo. Es muy nuevito en todo esto, él está con todos jugadores prestados, que no eligió, entonces que no se agrande. Si no le va a a pasar como a su amiguito (por Diego Cagna) que después hizo sapo en todos lados", continuó el ex entrenador de Tigre.

Luego, fue un poco más allá y se refirió a los fallos que favorecieron a Tigre a lo largo del campeonato.

"¿Arruabarrena tiene alguna duda de que a algunos equipos los favorecen? En los cinco partidos de local lo favorecieron a Tigre, en el penal contra Estudiantes, el penal con Lanús, el partido con Boca, el offside en el gol contra Olimpo y el gol anulado de Unión. Así yo salgo campeón de la Champions League", agregó.

"El tiene la suerte de estar en un club politizado y por eso lo ayudan (por la figura del intendente de Tigre, Sergio Massa). Yo no tengo esa suerte. Que jueguen en la cancha y que ganan en la cancha. Tigre tiene un equipazo, pero juega siempre de noche para que las ayudas se vean menos", concluyó el técnico, en un nuevo round de la pelea mediática por los arbitrajes.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 18:57
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 18:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'