Deportes

Jonathan Maidana: "No hay que adelantarse a nada"

El defensor de River expresó que tanto él como sus compañeros no pueden adelantarse "a nada", en referencia al partido ante Rosario Central y por la 35ta fecha de la B Nacional, porque antes tienen dos partidos, ante Atlético Tucumán y Brown de Puerto Madryn.

En conferencia de prensa, Maidana señaló que Central, escolta junto a River de Instituto de Córdoba, "viene bien", pero remarcó que el plantel que dirige Matías Almeyda no debe pensar "más allá" del próximo encuentro ante el conjunto tucumano, por la 33ª fecha del Nacional B.

En ese sentido, el ex defensor de Los Andes y Boca Juniors, indicó que Atlético Tucumán será un rival "muy dificil" y que deberán continuar concentrados "para seguir haciendo bien las cosas".

Además, destacó que el conjunto `millonario` está jugando "muy bien" de local y que intentarán plasmar esa rendimiento en condición de visitante. "Tenemos una linda oportunidad en Tucumán de hacer las cosas bien también de visitante y continuemos con el arco en cero, que es importante", expresó.

Maidana, de 26 años, también opinó sobre el despligue en cada jornada del delantero David Trezeguet, quien en un total de 14 partidos anotó 9 goles. "Hay que escucharlo y aprender de él porque vivió muchas cosas importantes en su carrera", destacó.

Además, aseguró que el ex atacante de Juventus de Italia "absorbe la presión" que tiene el equipo para ascender.

Por último, señaló que el plantel riverplatense recibe muchas críticas "porque siempre se busca algo" y agregó: "Somos observados por la prensa, pero es normal acá. El grupo está bien y nada nos va a sacar el objetivo, que es ascender".
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 13:21
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 13:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes