Deportes

Angelici: "Queremos hacer el estadio nuevo en Casa Amarilla"

El presidente de Boca Juniors explicó algunos detalles del proyecto de la dirigencia que encabeza de erigir un nuevo estadio para unas 75.000 personas. Además explicó cuál será el futuro de la actual Bombonera. Imperdible.

El presidente de Boca Juniors, manifestó el deseo de su club de "levantar un nuevo estadio donde hoy está el predio de Casa Amarilla, para 75.000 personas, y terminarlo para la temporada 2015/16", aunque descartó de plano "derrumbar un templo como la Bombonera".

"La idea es comprar dos manzanas más y hacer el nuevo estadio en Casa Amarilla, con 75.000 butacas, e inaugurarlo en la temporada 2015/16", dijo Angelici en diálogo con Rock and Closs.

"Pero de ninguna manera vamos a derrumbar un templo como es la Bombonera -agregó-. La idea es techarlo y usarlo para actividades como recitales y otras disciplinas".
 
El presidente de Boca, que ayer recibió un premio internacional en España como el "Mejor club de Sudamérica" de la primera década del Siglo XXI, aprovechó el viaje a Europa para mantener distintas reuniones con posibles inversores de la nueva obra.

"Boca es la marca argentina más conocida en el mundo. Dentro del estadio vamos a hacer un museo, restaurantes, comercios, torres de estacionamiento... Es una obra integral", cerró.

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 10:48
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 10:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México