Deportes

Laporta no descarta volver a presentarse para ser presidente del Barcelona

Joan Laporta, ex presidente del Barcelona, arremetió contra los actuales dirigentes del club azulgrana y no descartó volver a pelear por dirigir la entidad. "No tengo nada decidido y todo está abierto. En un año y medio se ha destrozado el modelo de club en el que yo creo", explicó para argumentar la posibilidad de que se presente a las próximas elecciones a la presidencia del Barcelona, informa la agencia DPA.

Laporta puso como ejemplo la marcha de Josep Guardiola, técnico del equipo durante las cuatro últimas temporadas, para criticar la gestión de Sandro Rosell, actual presidente del club.

Tal como ordenan los estatutos del Barcelona, Laporta tuvo que abandonar la presidencia en 2010 al cumplir dos mandatos y fue sustituido por Rosell, antiguo amigo y hoy enemigo irreconciliable.

El ex presidente del Barcelona consideró que los "escenarios" que se plantean en los próximos años no hacen incompatible su actual actividad política como líder del partido Democràcia Catalana con el posible retorno al club azulgrana.

"Si no hay elecciones anticipadas en Cataluña, éstas tendrían lugar en 2014, mientras que las municipales serán el 2015 y las elecciones en el Barcelona son 2016", recordó.

Según Laporta, si se produce la circunstancia de que su retorno a la presidencia del club azulgrana resultara incompatible con su actividad política, ésta última sería continuada "por otras personas" que hay en su partido, "en el cual hay gente perfectamente capacitada".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:49
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016