Deportes

Saviola podría ser vendido a precio de saldo por el Real Madrid

El fichaje del ex jugador barcelonista ha resultado ser un fiasco y, por eso, ya le han comunicado que se vaya buscando equipo. La verdad es que Saviola no parece tener la suerte de su lado, pues pasó sin despuntar por el Barcelona, el Sevilla, el Mónaco y esta temporada le está ocurriendo otro tanto en el Real Madrid.

Javier está pasando por el Real Madrid con más pena que gloria. El jugador argentino se las prometía muy felices cuando fichó por el club blanco como jugador libre, pero hasta el día de hoy ha jugado apenas ocho encuentros entre Liga y Champions, con dos goles en su haber que dicen muy poco a su favor.

Un bagaje pobre que está teniendo en cuenta el cuerpo técnico del Madrid, quien ya ha dejado de creer que podría tener un sitio de cara a la próxima temporada y de ahí que ya le haya hecho saber que se busque una salida porque en el Madrid no tiene sitio.

Se han dado cuenta de que no es el hombre-gol que necesitan y menos si le han de pagar tres millones de euros netos por temporada.

Por supuesto que Saviola tiene la sartén por el mango, pues tiene contrato en vigor con la entidad madridista hasta el 2011, pero el jugador es consciente de que ha llegado el momento de tomar una nueva decisión importante para su futuro.

El jugador argentino ha jugado muy poco por el Real Madrid y lo haría menos la próxima temporada de concretarse la llegada de los nuevos nombres que suenan en el equipo merengue, como el delantero sevillista Luis Fabiano o el ruso Pavlyuchenco.

A sus 26 años, Saviola es consciente de que no puede aguantar una temporada tras otra en blanco. Está cansado de no actuar porque su juego desde un inicio no convenció al cuerpo técnico encabezado por Bernd Schuster y es, precisamente por esta circunstancia, por la que él mismo ya ha hecho saber a su representante que le busque un equipo donde sí le den la oportunidad de demostrar su valía.

La verdad es que Saviola no parece tener la suerte de su lado, pues pasó sin despuntar por el Barcelona, el Sevilla, el Mónaco y esta temporada le está ocurriendo otro tanto en el Real Madrid.

El agente del "Conejo", Jorge Czyterspiller, ya ha reconocido que el Nápoles puede ser su próximo destino, el mismo donde brillara Diego Armando Maradona en los años 80.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:40
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016