Deportes

Migliore: "Tenemos que estar preparados para una promoción con River"

El arquero de San Lorenzo habló en el programa Un Buen Momento de todos los temas de actualidad en el fútbol argentino. "Los árbitros no pueden estar todo el día cuestionados o bajo la lupa" aseguró.

Faltan seis fechas para el final de la temporada de la Primera División y San Lorenzo es uno de los elencos más comprometidos con la permanencia, porque se ubica 18° en la tabla de los promedios y apenas dos unidades por encima del descenso directo. En medio de muchas polémicas por las tareas de los árbitros, el arquero Pablo Migliore dio la cara en diálogo con Un Buen Momento, que se emite por Radio La Red, y puso paños fríos a la situación.

Luego de durísimas declaraciones contra Diego Abal y Carlos Maglio, el ex Racing destacó que "uno se pone a pensar y los árbitros no pueden estar todo el día cuestionados o bajo la lupa, en definitiva están trabajando como nosotros y lo pueden hacer bien o mal. A veces uno tiene bronca y no mide lo que dice, pero después se da cuenta que si pensamos, no armaríamos tanto revuelo".



Tras admitir que "no pienso en una conspiración contra nadie y no hay jueces que no me gusten, pienso más en lo propio", el referente del plantel "azulgrana" opinó que "si no hay sanciones cada uno va a decir y hacer lo que más le convenga. Si digo algo no me voy a beneficiar el fin de semana, capaz es peor".

Cuando fue consultado sobre si ya se sentía destinado a jugar la Promoción, Migliore confesó que "no me resigno, estoy muy tranquilo y fuerte de la cabeza. Jugando así vamos a ganar más de lo que vamos a perder, tenemos la chance de jugar contra equipos que pelean con nosotros. La idea es luchar con Unión, Tigre y hacer siempre las cosas bien". Pero, a la vez, alertó: "Tenemos que estar preparados para una Promoción con River, pero hablar de eso es escribir en el agua".

Fuente: Playfútbol
Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 13:57
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 13:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos