Deportes

Por un golpe, Cavenaghi trabajó de manera diferenciada

El delantero Fernando Cavenaghi trabajó de manera diferenciada en el marco del entrenamiento que realiza el plantel de River Plate con miras a su próximo compromiso del sábado ante Atlético Tucumán, por la 33ra. fecha del Campeonato de la Primera B Nacional.

Cavenaghi, máximo goleador `millonario` con 18 tantos, trabajó hoy de manera diferenciada en el marco del entrenamiento que realizó el plantel en el predio de Ezeiza y pasadas las 11 se dirigió a una clínica privada para realizarse los estudios médicos de rutina a raíz de su dolencia.

El delantero sufrió una `paralítica` en la pierna derecha en la victoria ante Gimnasia de Jujuy (1-0) del sábado pasado, que le produjo un hematoma en el cuádriceps, y si bien ayer se movió junto a sus compañeros en los ejercicios regenerativos, hoy no formó parte de los trabajos con pelota.

En tanto, según constataron los estudios médicos, Cavenaghi sólo padece un traumatismo en el cuádriceps derecho, que le afectó el músculo vasto interno, y si bien no tiene una lesión de gravedad el problema es el dolor que siente el jugador.

Por tal motivo, su presencia en tierras tucumanas está cada vez más en duda, pero se estima que el entrenador Matías Almeyda lo aguardará hasta último momento, habida cuenta de que se trata de una de las piezas clave del equipo `millonario`.

En ese contexto, el plantel de River se entrenó en el predio que el club posee en la localidad de Ezeiza, pero el DT no dio indicios del equipo que presentará el próximo sábado en Tucumán.

El conjunto de Núñez, escolta junto a Rosario Central a un punto del líder Instituto de Córdoba, tendrá una baja obligada para ese encuentro, ya que el mediocampista central Leonardo Ponzio llegó al límite de cinco tarjetas amarillas y por tal motivo deberá cumplir una fecha de suspensión.

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 18:52
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 18:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes