Deportes

Javier Zanetti: "Un triunfo que vale para trabajar con tranquilidad"

El volante Javier Zanetti resaltó que "Esto sirve para ir probando variantes de cara al futuro, ya que hay tiempo hasta junio para volver a jugar por los puntos en las eliminatorias”. Argentina enfrentará a Ecuador el 14 de junio, en su derrotero hacia el mundial de Sudáfrica 2010.

El capitán del seleccionado argentino, Javier Zanetti, se mostró complacido con la actuación del conjunto nacional ante Egipto y resaltó que "estos partidos sirven para ir armando el equipo", recoge esta mañana Inforegión.

"Esto sirve para ir probando variantes de cara al futuro, ya que hay tiempo hasta junio para volver a jugar por los puntos en las eliminatorias", resaltó Zanetti.

Argentina enfrentará a Ecuador el 14 de junio y a Brasil el 17, en su derrotero hacia el mundial de Sudáfrica 2010. Previamente afrontará dos amistosos ante México y Estados Unidos.

"En el partido de se manejó la pelota con paciencia y se crearon situaciones de gol. Los egipcios no nos sorprendieron en ningún momento", argumentó el "Pupi".

Por su parte el retornado Fernando Cavenaghi sostuvo que "se jugó bien de visitante y se logró un triunfo que vale para seguir trabajando con tranquilidad".

En tanto Fernando Gago admitió que "el equipo se retrasó un poco al final, porque no es posible apretar en los 90 minutos. Acá es importante ganar, pero también jugar bien".

Y Sergio Agüero, autor del primer tanto argentino (el segundo fue de Nicolás Burdisso), explicó que en esa conquista la pelota le quedó "justa para pegarle".

"El campo no estaba bueno y la pelota picaba mucho. La verdad que en el primer tiempo la toqué muy poco, porque me marcaron bien. Por eso hubo que correr bastante", confió finalmente el atacante del Atlético de Madrid.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:14
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes