Deportes

Messi jugará el 21 de junio en Colombia a beneficio de niños

El argentino participará de un partido amistoso el próximo 21 de junio en el estadio El Campín de Bogotá, en Colombia, en el que un equipo en el jugará con Sus Amigos enfrentará a otro llamado Resto del Mundo y la recaudación será destinada a dos fundaciones para fines benéficos.

Lionel Messi participará de un partido amistoso el próximo 21 de junio en el estadio El Campín de Bogotá, en Colombia, en el que un equipo en el jugará con `Sus Amigos` enfrentará a otro llamado `Resto del Mundo` y la recaudación será destinada a dos fundaciones para fines benéficos.

La presentación del partido, denominado "La Batalla de las Estrellas", se realizó ayer en Bogotá con la presencia del productor argentino Guillermo Marín y varios jugadores colombianos.

Junto a Messi estarán los argentinos Diego y Gabriel Milito, Ezequiel Lavezzi, Ariel Ortega y Javier Mascherano, el chileno Alexis Sánchez y el venezolano Juan Arango, entre otros.

Por su parte, para el Resto del Mundo serán de la partida los colombianos Radamel Falcao, Mario Yepes, James Rodríguez, John Viáfara y Giovanni Hernández y los uruguayos Diego Forlán, Alvaro González, Diego Godín, Sebastián Eguren y Diego Lugano.

Messi llegará a Bogotá el 20 de junio, asistirá a una cena en la que se sorteará la fundación a la que irá buena parte del dinero que se recaude en el espectáculo y al día siguiente ofrecerá una conferencia de prensa antes del encuentro amistoso.

No obstante, después de actuar en Bogotá, el argentino viajará a Miami, Estados Unidos, donde cumplirá con otros compromisos.

"Messi está feliz de venir, no sólo para jugar el amistoso sino por lo que significa ayudar a algunas fundaciones con programas dirigidos a la niñez. El hará una donación personal. Ayudar fue su única condición. Estos encuentros no se dan todos los días", señaló el productor Marín, según el sitio web `futbolred`.

El empresario confirmó que uno de los técnicos será el brasileño Dunga y expresó que el otro está entre los argentinos Diego Simeone y Marcelo Bielsa.

Además, en el entretiempo del partido, cantarán Maluma, Daddy Yankee y Jorge Celedón.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 05:26
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 05:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California