Deportes

Puyol, con lesión de rodilla, no jugará la Eurocopa

El zaguero del Barcelona y el seleccionado español, con una lesión en su rodilla derecha, no jugará la próxima final de la Copa del Rey, ante el Athletic de Bilbao de Marcelo Bielsa, ni la Eurocopa que se disputará en Ucrania y Polonia.

El zaguero del FC Barcelona y el seleccionado español, Carles Puyol, con una lesión en su rodilla derecha, no jugará la próxima final de la Copa del Rey, ante el Athletic de Bilbao de Marcelo Bielsa, ni la Eurocopa que se disputará en Ucrania y Polonia.

Puyol se retiró con molestias en la rodilla derecha en el partido que el Barcelona le ganó por 4 a 0 al Espanyol, por la 37ma fecha de la liga española, y los exámenes posteriores señalaron que deberá ser sometido el próximo sábado a una artroscopia.

La recuperación le demandará a Puyol una inactividad de al menos seis semanas, según confirmó el cuerpo médico del Barcelona en la página oficial del club en Internet.

Puyol, de 34 años, quiso retirarse del seleccionado español tras el pasado Mundial de Sudáfrica, pero finalmente accedió a la petición del técnico Vicente Del Bosque para que continuara en el equipo hasta la Eurocopa, que se jugará del 8 de junio al 1 de julio próximos.

Sin embargo el jugador no podrá actuar en ese torneo ni en la final de la Copa del Rey que se jugará el próximo 25 de mayo, ante el Athletic de Bilbao, en el estadio Vicente Calderón de Madrid.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 05:12
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 05:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia