Deportes

Esteban Fuertes: "Este es el camino a seguir"

El delantero de Colón de Santa Fe remarcó que el asumido "es el camino a seguir", tras la victoria que su equipo consumó sobre Belgrano de Córdoba por 2-0, en el cierre de la 13ª fecha del torneo Clausura.

El delantero de Colón de Santa Fe, Esteban Fuertes, remarcó anoche que el asumido "es el camino a seguir", tras la victoria que su equipo consumó sobre Belgrano de Córdoba por 2-0, en el cierre de la 13ra. fecha del torneo Clausura.

"Este es el camino a seguir. El equipo está jugando bien, cada vez mejor", dijo el eterno goleador `sabalero`, responsable de la segunda conquista del once que dirige Néstor Sensini.

"Ya ante Boca, a pesar de la derrota (0-1), habíamos dejado una buena imagen. Y hoy corroboramos el repunte", expresó el `Bichi`, que lleva 140 festejos en la entidad santafesina, con vigentes 39 años.

Con el éxito alcanzado, Colón se ubicó a cinco unidades de los provisorios punteros, Boca Juniors y Newell`s, y también se ilusiona con la posibilidad de dar pelea hasta el final.

"Se lo merece el grupo y la gente que un día como hoy llenó la cancha", manifestó Fuertes, quien admitió que su fecha de retiro no tiene cambio y colgará los botines en junio próximo, cuando finalice el presente campeonato.

"Digo lo que siempre se dice en estos casos: quiero retirarme del fútbol y no que el fútbol me retire a mi. Me quiero ir dejando una buena impresión en el público", consideró.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 18:21
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 18:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia