Deportes

Esteban Fuertes: "Este es el camino a seguir"

El delantero de Colón de Santa Fe remarcó que el asumido "es el camino a seguir", tras la victoria que su equipo consumó sobre Belgrano de Córdoba por 2-0, en el cierre de la 13ª fecha del torneo Clausura.

El delantero de Colón de Santa Fe, Esteban Fuertes, remarcó anoche que el asumido "es el camino a seguir", tras la victoria que su equipo consumó sobre Belgrano de Córdoba por 2-0, en el cierre de la 13ra. fecha del torneo Clausura.

"Este es el camino a seguir. El equipo está jugando bien, cada vez mejor", dijo el eterno goleador `sabalero`, responsable de la segunda conquista del once que dirige Néstor Sensini.

"Ya ante Boca, a pesar de la derrota (0-1), habíamos dejado una buena imagen. Y hoy corroboramos el repunte", expresó el `Bichi`, que lleva 140 festejos en la entidad santafesina, con vigentes 39 años.

Con el éxito alcanzado, Colón se ubicó a cinco unidades de los provisorios punteros, Boca Juniors y Newell`s, y también se ilusiona con la posibilidad de dar pelea hasta el final.

"Se lo merece el grupo y la gente que un día como hoy llenó la cancha", manifestó Fuertes, quien admitió que su fecha de retiro no tiene cambio y colgará los botines en junio próximo, cuando finalice el presente campeonato.

"Digo lo que siempre se dice en estos casos: quiero retirarme del fútbol y no que el fútbol me retire a mi. Me quiero ir dejando una buena impresión en el público", consideró.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 17:04
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 17:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes