Deportes

El vicepresidente de Godoy Cruz aclaró que Barros Schelotto no viene al Tomba

El vicepresidente de Godoy Cruz, José Mansur, le aclaró a MDZ el rumor por la llegada de Guillermo. “Me lo ofrecieron y por las dudas lo anotamos en AFA, nosotros no íbamos a poner un peso por la operación”.

Un grupo empresario, que aparentemente maneja los derechos de imagen de Guillermo Barros Schelotto, le ofreció a la dirigencia de Godoy Cruz la posibilidad de contar con  los servicios del  jugador. Así se lo explicó el gerenciador del Expreso, José Mansur a MDZ.

Lo cierto es que ante la oferta, el empresario dijo, “me lo ofrecieron y por las dudas lo anotamos, la posibilidad según estas personas estaba. Nosotros no íbamos a poner un peso por la operación. Yo nunca hablé con Schelotto y aclaro que no vendrá”, explicó Mansur. Ante esta revuelta que se produjo cuando se conoció la noticia, la dirigencia de Godoy Cruz se vio dispuesta a aclarar esta situación, más aun cuando Guillermo declaró en Radio Belgrano, desde los Estados Unidos que, "los dirigentes de esa entidad no tienen seriedad".

Godoy Cruz como cualquier institución puede  inscribir cable gráficamente al jugador que quiera. Esta es una puerta abierta que tienen los clubes para fichar a posibles jugadores antes de que cierre el libro de pases, más allá de que se concrete la operación.

La ilusión en el pueblo bodeguero existió, aunque sea por una horas. Finalmente el astro, ahora en el fútbol norteamericano, no vendrá a jugar a la tierra del sol y del buen vino.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (3)
6 de Diciembre de 2016|12:42
4
ERROR
6 de Diciembre de 2016|12:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gillermo al tomba..jaja.. dale tombino segui ilucionandote como en todo..jaaj
    3
  2. Para que aclarar algo tan obvio???? Que impresentables son estos dirgentes...por eso tenemos el futbol local hace 25 años en el piso.... Ahora seguramente van a tener de visita a algun abogadito que les va a mandar el mellizo...y se van a tener que disfrazar para que no los enganchen....QUE GILESSSS!!!!
    2
  3. Son tontos tombinos, muy tontos.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016