Deportes

Los remeros mendocinos se preparan para los Juegos de Londres en Belgrado

El bote de cuatro sin timonel peso ligero conformado por Diego Gallina, Carlo Lauro, Nicolai Fernández y Pablo Mahnic busca su mejor forma en el Mundial de la especialidad. En menos de un mes irá por un lugar en los Juegos Olímpicos, en Lucerna.

En la Copa del Mundo de Belgrado, Cristian Rosso-Ariel Suárez fueron octavos (segundos en la final B), en lo que fue la primera competencia del año en Europa para ellos de cara a Londres 2012.

“Es muy bueno para nosotros arrancar la primera Copa del Mundo entre los 8 mejores. Es una muy buena base para empezar el 2012”, expresó Rosso a Télam. “Estamos contentos, queremos seguir mejorando y sabemos que esto recién empieza, todavía nos quedan dos Copas del Mundo para buscar nuestro mejor rendimiento y llegar a Londres en nuestro mejor momento”, agregó.

Mientras tanto, los botes que buscarán su plaza olímpica en Lucerna, también tuvieron competencia: Joaquín Iwan y Diego López fueron novenos en el dos sin timonel masculino y María Laura Abalo y María Gabriela Best terminaron décimas en el dos sin timonel femenino, misma ubicación para el bote cuatro sin peso ligero conformado en Mendoza de Regatas por Diego Gallina, Carlo Lauro, Nicolai Fernández y Pablo Mahnic.

Además, el cuádruple par formado por Brian Rosso (hermano de Cristian), Sebastián Fernandez (hermano de Santiago), Rodrigo Murillo y Martín Laserre terminó segundo y último en la final C, para redondear un decimocuarto puesto.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 14:28
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 14:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia