Deportes

Falcioni: "Pierdo a Silva en ocho partidos clave"

El técnico de Boca lamentó profundamente el desgarro del delantero que lo mantendrá fuera de las canchas por al menos tres semanas. "Pierdo a Silva en ocho partidos clave, al igual que a Ledesma", se quejó el adiestrador.

Se acerca la recta final y en el Xeneize se empieza a sentir el cansancio por encarar tres frentes de manera paralela. El domingo, Santiago Silva debió abandonar el entrenamiento con una molestia en el aductor y hoy se confirmó que tiene un desgarro.



Julio Falcioni mostró su preocupación. "Pierdo a Silva en ocho partidos clave, al igual que a Ledesma", dijo en diálogo con Radio Cooperativa. De todas formas, el DT recordó: "Al final del torneo pasado se lesionó Viatri y Blandi respondió, como el Pochi Chávez cuando le tocó por Román. Tratamos de que al que le toca entrar solucione algún problema. Esa es la virtud del grupo".

"Siempre compensamos las lesiones, Boca es equilibrado por eso está hoy como líder", agregó el técnico, que mañana comenzará a definir el equipo para visitar a Unión Española de Chile, por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores. En la Bombonera, se impuso por 2 a 1, con un gol sobre el cierre del Pelado.

Fuente: TN

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 13:19
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 13:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes