Deportes

Mauricio Pellegrino finalmente dirigirá al Valencia

El ex Vélez, que sonaba para reemplazar a Azconzábal en Estudiantes, dirigirá en España. Para dirigir al Pincha, quedan en carrera Sampaoli y Pelusso e incluso sonó Bilardo.

Los dirigentes de Estudiantes tuvieron que tachar a uno de los candidatos que tenían para suceder a Juan Manuel Azconzábal como director técnico del primer equipo, ya que Mauricio Pellegrino, uno de los nombres que tenían apuntados, finalmente dirigirá la Valencia de España.

Según anunció Manuel Llorente, mandamás del equipo "che", el ex zaguero de Vélez firmó un contrato de dos años. Pellegrino tomará el cargo que dejó vacante Unai Emery en lo que será su primera experiencia al mando de un grupo, ya que anteriormente había sido asistente del español Rafa Benítez en el Liverpool inglés.

El Valencia ocupa actualmente el tercer puesto de la liga española, detrás del campeón Real Madrid y del Barcelona, y en ese lugar terminará luego de la fecha final del próximo fin de semana, ya que le lleva seis unidades al cuarto.

De esta manera, a la dirigencia de Estudiantes le quedan tres candidatos para ser el nuevo entrenador: Jorge Sampaoli, de la Universidad de Chile; el uruguayo Gerardo Peluffo, de Olimpia de Paraguay; y el histórico Carlos Salvador Bilardo.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 17:15
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 17:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María