Deportes

Abed planea junto a Omar Gimenez la creación de un club de remo en el este

Junín, San Martín y el Club Martín Pescador de Palmira avanzan en la redacción del texto del convenio por el cual los departamentos del este involucrado crearán el futuro Club de Remo y Atletismo a Cielo Abierto de la región. Por ello ambos municipios se comprometieron en avanzar en las obras que iniciarán con el dragado del lago artificial localizado en Palmira.

El este mendocino cada vez tiene más formado el proyecto para que en el futuro próximo sea creado un Club de Remo y Atletismo que será parte de las actividades deportivas que patrocinarán los departamentos de Junín y San Martín.

Por ello es que se reunieron en un almuerzo de trabajo el intendente Mario Abed, de Junín, y el Secretario Coordinador del Gobierno del departamento de General San Martín, Daniel Arias, quien confirmó que la comuna que representa está interesada en aportar, no sólo los terrenos y trabajos de dragado, sino también las luminarias para el futuro centro deportivo.

Por su parte, Abed, destacó el hecho de que dos municipios tengan la voluntad, aunque muestren banderas políticas distintas, de trabajar en conjunto para la formación de los futuros atletas de ambos departamentos.

Omar Abdo, concejal radical de San Martín, celebró el hecho de que mediante el esfuerzo conjunto de ambos departamentos del este mendocino la ambas comunas, la región, la provincia y el país tengan un plan serio para formar atletas en las instalaciones que serán acondicionadas en el actual Club Martín Pescador.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 15:28
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 15:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'