Deportes

Finalmente Huracán - San Martín va al Malvinas

La polémica terminó y el crucial encuentro entre el Globo y el Chacarero se jugará en el estadio provincial el próximo miércoles a las 22. El Argentino B entra en etapa de definiciones.

La confirmación de lo que era un secreto a voces llegó esta tarde. El partido crucial en la definición del cuadrangular del Argentino B que jugarán Huracán Las Heras y San Martín será en el Malvinas Argentinas.

El pedido de Freddy Funes, técnico del Globo, de jugar en Las Heras fue desoído por las autoridades que dispusieron que el cotejo se jugara en el escenario del Parque General San Martín el miércoles a las 22.
Opiniones (2)
16 de diciembre de 2017 | 10:34
3
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 10:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. GRACIAS A LA DIRIGENCIA DEL GLOBO, OTRA VEZ SE NOS PERJUDICA SANCANDONOS DEL GRAL. SAN MARTIN DE LAS HERAS, TODOS SABEMOS QUE AHI SE METE PRESION AL VISITANTE, PERO BUE POR HACER LAS COSAS MAL, HOY NUESTRAS RECAUDACIONES SE LAS ESTAN LLEVANDO UNOS EMPRESARIOS, QUE NOS SACARON DE UN POZO, Y LO UNICO QUE PIENSAN ES EN LA PLATA PARA SUS BOLSILLOS. PERO NO IMPORTA AHIE ESTAREMOS EN EL MALVINAS ALENTANDO A MI QUERIDO GLOBO, VAMOS QUE SE PUEDE AL CHACARERO A JUGARLE DE IGUAL A IGUAL. AGUANTE HURACAN LAS HERAS
    2
  2. Aguante el GLOBO!, hay que ganar con huevo y corazon... SE PUEDE!!!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho