Deportes

¿Mouche pasó de Luli Fernández a Flavia Palmiero?

Según informa el sitio Minutouno, la conductora de “La Ola está de fiesta” estaría saliendo con el jugador de Boca y ex de la modelo Luli Fernández.

Después de desmentir una relación con el cantante Diego Torres, Flavia Palmiero vuelve a estar en el ojo de la tormenta por un supuesto encuentro con el jugador de Boca Pablo Mouche, ex de la modelo Luli Fernández.

Antes de que Palmiero dijera una palabra, Fernández salió al cruce de las versiones y escribió en Twitter: "Le deseo felicidad a todo el mundo, no me molesta que relacionen a Pablo con nadie. Quiero que esté bien, porque se lo merece".

Pero ahora fue la propia Flavia quien tomó la palabra y, en una nota con el programa “AM”, afirmó: “Eso me pasa por ser hincha de Boca, por ir a la cancha. ¡No puede ser! No pasa nada, está todo bien. A Pablo lo conozco de la cancha, obviamente... Lo veo que hace goles, pero nada más”.

Sin embargo, el periodista Rodrigo Lussich aseguró en el ciclo radial “Hola Chiche” que Mouche le habría dicho a sus compañeros que estuvo en la casa de Barrio Parque de la animadora desde las 2 de la mañana del jueves hasta pasado el mediodía del viernes.

Fuente: Minutouno.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 23:34
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 23:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'