Deportes

Se pusieron a la venta las entradas para la Rugby Championship

La Unión Argentina de Rugby informó que ya están a la venta las entradas para todos los partidos que disputarán Los Pumas en nuestro país durante la actual temporada, entre ellos el encuentro que se disputará en Mendoza por la Rugby Championship, entre Los Pumas y Sudáfrica.

Las entradas podrán adquirirse únicamente a través del sitio web de la UAR, ingresando en la solapa de tickets. Además, se informa que abonando las entradas con VISA se obtendrá un 10 % de descuento para los tres partidos correspondientes a la ventana de junio, como así también una financiación de tres cuotas sin interés, para todos los encuentros.

Cabe destacar, que el Seleccionado Argentino de Rugby disputará durante esta temporada seis partidos en condición de local, destacándose el debut en el Personal Rugby Championship, junto a las potencias del Hemisferio Sur: Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica.

El calendario para el conjunto dirigido por Santiago Phelan tendrá inicio el sábado 9 de junio frente a Italia en el estadio Bicentenario de San Juan. Allí, desde las 16:10,  Los Pumas se medirán frente a Italia en la Copa Personal.



Una semana más tarde, en Córdoba, el elenco Nacional abrirá la serie frente a los actuales Subcampeones del mundo: Francia. El sábado 16 de junio, en el estadio Mario Alberto Kempes, Los Pumas disputarán la Copa Personal, frente a Francia, desde las 18:10.

El cierre de la ventana de junio será nuevamente contra Francia, el sábado 23 a las 18:10. En las instalaciones del estadio José Fierro, del club Atlético Tucumán, argentinos y franceses disputarán la Copa Standard Bank.

En relación al Personal Rugby Championship,  Los Pumas harán su debut como locales en el torneo, el sábado 25 de agosto frente a los Springboks. Desde las 16:10, en el estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza, Argentina recibirá a una de las potencias del rugby Internacional.

Los últimos dos compromisos como locales serán ante Nueva Zelanda y Australia. El elenco Nacional se medirá el sábado 29 de septiembre frente a los All Blacks en el estadio Ciudad de La Plata. Por su parte, una semana más tarde (sábado 6 de  octubre), Argentina cerrará su participación en el Personal Rugby Championship frente a Australia, en el Gigante de Arroyito, sede del club Rosario Central. Ambos encuentros tendrán inicio a las 20:00.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 17:11
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 17:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María