Deportes

Se cambiaría el reglamento para que el campeón no se vaya al descenso

El vicepresidente de AFA, Luis Segura, manifestó que para "la próxima temporada se podría cambiar el reglamento para que el campeón de un torneo no se vaya al descenso, como ahora podría pasarle a Tigre".

"Para la próxima temporada se podría cambiar el reglamento y que así no ocurra lo que ahora puede sucederle a Tigre, que de campeón puede pasar a descendido", aventuró Segura en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

"No sé si esto que le pasa a Tigre es una injusticia, pero de hecho los promedios van a seguir existiendo y a partir de junio todos los descensos se van a determinar por esa vía", advirtió.

Segura argumentó que se modificó la decisión inicial de que dos equipos descendieran por promedios y otro por tabla acumuladaanual, "porque había que legislar en varios aspectos, ya que podrían existir superposiciones entre ambos sistemas".

Y finalmente estimó que "no es compatible que Carlos Bilardo ejerza simultáneamente la dirección de selecciones de AFA y ser entrenador de Estudiantes", a raíz del interés manifiesto de la entidad platense de contratar al "Narigón" tras la desvinculación de Juan Manuel Azconzábal.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 09:58
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 09:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María