Deportes

Vella duda del arbitraje: "A Central le han dado penales dudosos"

El defensor rosarino de River Plate, hizo gala de su pasado en Newell`s Old Boys y puso en el tapete una supuesta ayuda arbitral a Rosario Central: “En los últimos partidos a Central le han dado penales dudosos".

El jugador de River Plate Luciano Vella, que volvió a la titularidad en el triunfo del sábado ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy (1-0 en el Monumental, con gol de Trezeguet), recordó las dificultades que tendrá River de aquí al final del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

"Llegamos a una altura del campeonato en que los equipos no te regalan nada, te juegan a muerte, se quieren llevar algo de tu cancha y se hace complicado -explicó-. Además a River siempre le juegan a muerte. Nosotros tenemos que estar tranquilos, tratar de no desesperarnos, saber que en los partidos tarde o temprano vamos a hacer un gol porque tenemos jugadores desequilibrantes".

"Cuando ganás, como lo hicimos el otro día ante Gimnasia de Jujuy -siguió-, en la semana trabajás más tranquilo. Ahora ya tenemos la cabeza en el partido contra Atlético Tucumán".

Vella, surgido de Newell`s Old Boys, sugirió finalmente la idea de que Rosario Central, con el que River comparte la segunda ubicación en el torneo del Nacional (62 puntos, a uno del líder Instituto) viene siendo beneficiado por fallos arbitrales.

“En los últimos partidos a Central le han dado penales dudosos. Decían que River iba a ascender rápido porque le iban a regalar penales, y es a Central al que le están regalando penales más que a otros equipos. Es muy dudoso todo”, cerró.

El defensor aseguró que el delantero franco argentino David Trezeguet "es el jugador más importante" que tiene su equipo en el objetivo de volver a Primera, "porque fue una apuesta de los dirigentes que salió bien y está definiendo los partidos".P>

"Hoy, Trezeguet es el jugador más importante que tenemos. Fue una apuesta de los dirigentes que salió muy bien porque la verdad la está rompiendo y nos está definiendo los partidos", indicó Vella.

"David disfruta del fútbol -agregó-. Es hincha de River y se nota por la manera que tiene de gritar los goles".
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 01:26
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 01:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'