Deportes

Marcelo Bielsa no para de recibir elogios en Bilbao

José María Amorrortu, director deportivo del equipo vasco en el que el argentino es DT, catalogó de "fundamental" su continuidad al frente del equipo para consolidar "lo que está haciendo".

"No es un entrenador al uso, ha mejorado a todos los jugadores, no sólo al equipo. Necesitamos que nos diga "ok" porque es fundamental para que se consolide todo lo que está haciendo", declaró Amorrortu en rueda de prensa, según el portal español Marca.com.

Además, remarcó que el entrenador argentino de 56 años que en esta temporada llevó al Bilbao a la final de la Europa League, a disputarse el próximo miércoles ante el Atlético de Madrid, "está dejando muchas lecturas y muchas pedagogía para que sirva para el futuro del Athletic".

"Tengo que decir que ese compromiso más que profesional con Marcelo Bielsa ha quedado patente y bien forjado dentro de nosotros -agregó-, ha estado en el papel que todos esperábamos".

A pesar del interés de los dirigentes para que el ´loco´ continúe al frente del conjunto vasco, Amorrortu sostuvo que no había que "agobiar" en este momento a Bielsa, a la vez que se mostró "optimista" por la continuidad del entrenador.

A una fecha del final de la Liga española, título que obtuvo el Real Madrid, el Athletic de Bilbao se encuentra en la novena posición de la clasificación general con 49 unidades, debido a 12 victorias, misma cantidad de derrotas y 13 empates.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 02:32
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 02:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia