Los detalles del Día de Mendoza en la Feria

Buenos Aires homenajeó a las letras mendocinas y celebró ayer el Día de Mendoza en el marco de la Feria del Libro, en la sala Jorge Luis Borges. La Ministra de Cultura, aseguró que Mendoza fue "una de las pocas provincias que en la feria ha priorizado la lectura sobre todas las actividades".

El Día de Mendoza se celebró en la Feria del Libro, con la presentación y entrega de premios de las obras ganadoras del Certamen Literario Gran Premio Vendimia.

El evento se llevó  a cabo el domingo en la Sala Jorge Luis Borges, donde se premiaron las obras de dramaturgia, poesía y cuento.

Asimismo, se contó con la presencia del prestigioso escritor Juan Sasturain, quien realizó un dialogo sobre la vida y obra de Antonio Di Benedetto.
  
"Pudimos mostrarle al mundo la enorme cantidad y diversidad de las plumas mendocinas. Hemos podido traer un abanico importante de nuestras plumas", sostuvo la ministra de Cultura mendocina, Marizul Ibañez, quién agregó que esa provincia fue "una de las pocas que en la feria ha priorizado la lectura sobre todas las actividades".

Posteriormente, se presentó en la sala a los ganadores del último certamen Vendimia en Cuento, Poesía Dramaturgia.

Débora Benacot ganó en la categoría Poesía, con su libro Pirsin; Alejandro Márquez subió al escenario como premiado en la categoría Cuento con su libro Bº Alborde; y la actriz María Belén Cherubini ganó por su trabajo de Dramaturgia Conchudo, el paraguas y el bastón.

Fuente: NA.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|01:55
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|01:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic