Deportes

Suspendieron la pelea de la "Hiena" Barrios en Salta

El presidente de la Comisión de Boxeo descartó la presencia de Barrios para "no ensuciar el boxeo" de la provincia norteña. El boxeador no escapa a la "condena social".

El presidente de la Comisión de Boxeo de Salta, Humberto Rajad, descartó que el boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios pelee en la provincia norteña.

"El boxeo de Salta está limpio y no queremos ensuciarlo con la presencia de Barrios", afirmó Rajad. "Mario Arano, el promotor de Barrios, no hizo ninguna propuesta oficial, pero de ninguna manera 'La Hiena' vendrá a pelear aquí", agregó.

En un principio, se había revelado que Barrios volvería a boxear el próximo 13 de julio, tras haber sido excarcelado a pesar de que se lo encontró culpable de la muerte de Yamila González.



Sin embargo, el regreso al cuadrilátero no va resultar sencillo para "La Hiena".

El Concejo Deliberante de Río Gallegos adelantó que declarará persona no grata al boxeador para evitar que la disputa se realice allí.

El manager Mario Arano resaltó que Barrios "volverá a ser campeón mundial", aunque todavía no confirmó a quién se enfrentará ni dónde se realizará la pelea.

Una de las alternativas era que la pelea de Barrios se lleve a cabo en Río Gallegos, Santa Cruz, pero el presidente del Concejo Deliberante de esa ciudad, Pablo Fadul, señaló: "Lo vamos a declarar persona no grata si esta información se confirma".

Rodrigo "La Hiena" Barrios" fue condenado a cuatro años de prisión efectiva por el "homicidio culposo" de Yamila González y el jueves quedó en libertad.

Fuente: Minutouno.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 11:36
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 11:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María