Deportes

Blandi: "Maglio gritó que era la última jugada y lo escuchamos todos"

El autor del golazo de la polémica en el empate entre atlético Rafaela y Boca anoche salió a aclarar su postura: "Él (por Maglio, árbitro del partido) avisó que terminara como terminara, era la última jugada", amplió.

Boca rescató una igualdad en los últimos instantes del duelo contra Atlético Rafaela, que terminó en un verdadero escándalo por el gol de Nicolás Blandi en el sexto minuto de descuento, y fue el propio goleador el que compartió sus sensaciones tras el cotejo que dejó puntero a su equipo junto a Newell´s del Torneo Clausura.

En diálogo con Un Buen Momento, que se emite por Radio La Red, el delantero contradijo a los jugadores de la "Crema" y el mismísimo técnico Rubén Forestello, quienes habían manifestado que bajo ningún punto de vista habían sido alertados por el referí. "Sacamos del medio luego del gol de ellos, fuimos para adelante, Sergio (Araujo) desborda y gana el córner y Maglio avisa que era la última jugada del partido. Lo gritó y lo pudimos escuchar todos, terminara como terminara la misma", explicó.

A su vez, el ex punta de Argentinos Juniors se hizo espacio para hablar sobre su bonita conquista y dijo que "me sorprendió con la fuerza con la que salió la pelota, ví que estaba arriba mío y lo único que podía intentar era la chilena. No sé si fue el gol más importante, pero el más lindo seguro".

Más detalles en la nota de Playfútbol.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 06:24
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 06:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'