Deportes

El jefe de la barra del Rojo volvió a amenazar al presidente Cantero

Lo escribió el líder de la barra brava de Independiente en su cuenta de facebook; además, también atacó a la ONG "Salvemos al fútbol", que tiene como objetivo desterrar la violencia de los estadios.

Pablo "Bebote" Alvarez no descansa en sus amenazas y aprietes. La semana pasada ingresó al despacho del presidente Javier Cantero , junto a otros integrantes de la barra brava de Independiente e intentó a amedrantar la acción del dirigente, quien no le confiere privilegios.

Dos días después de que se aplicara el derecho de admisión, y por el cual, ni él, ni otros dos barras ingresaron en el partido de Arsenal vs Independiente, Alvarez volvió a su liturgia de apriete. "Las banderas o la guerra", escribió repetidamente en su cuenta de facebook.

Las insignias fueron sacadas del club y están guardadas en la comisaría 1era de Avellaneda. "El lunes (por hoy) voy a hablar con Macetero (por Cantero), le llevaré un papel higiénico escrito pidiendo una audiencia", ironiza Alvarez. Y continúa con el tono intimidante: "Si no me atiende, lo espero en la puerta. Me tiene que devolver las banderas, sí o sí".

"Si no encontramos respuesta favorable a nuestro pedido, el próximo partido la protesta va a ser pacífica arriba del alambrado hasta que me devuelvan las banderas del Rojo", continuó amenazando el líder de la barra. "Por esas banderas dimos la vida para defenderla y seguiremos dándola", escribió.

Además, también le dedicó palabras intimidantes a la ONG "Salvemos al fútbol", que busca desterrar la violencia de los estadios: "A la señora de Salvemos al fútbol (su presidenta es Mónica Nizzardo), que a lo único que se dedica es a hacer proyectos destructivos y no constructivos, que quiere capacitar a los policías en lugar de capacitar a los barras, es otra que le hizo la campaña a Macetero". Y como si fuera poco, lanzó: "Ahora el miércoles, en la reunión de Hinchadas Unidas, les voy a pedir a todos los hinchas que vengan así hablamos con esta señora todos los hinchas que ella denunció sin pruebas".

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 14:46
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 14:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California