Deportes

Juan Alberto Scarpin: "La pista es una realidad para Mendoza"

El Presidente de la Confederación Argentina de Atletismo estuvo en Mendoza y dejó en claro que el proyecto de la pista es una realidad: “El sueño de Barbera ya está cerca de concretarse” aseguró. Mirá un video.

Juan Alberto Scarpin es el máximo dirigente del atletismo a nivel nacional y miembro de la Confederación Sudamericana.
 
De paso por Mendoza, en donde vino a presenciar una nueva edición del Maratón Internacional, Scarpín aseguró que está todo listo para la construcción de la pista.
 
El pasado 20 de abril fue adjudicado el inicio de obra que prevé la refuncionalización integral del campo de atletismo del estadio Malvinas Argentinas. En aquella oportunidad estuvieron presentes el Vicegobernador de la provincia, Carlos Ciurca, el Ministerio de Infraestructura y Energía, Rolando Baldasso, el Secretario de Deportes, Marcelo Locamuz, y como representante de la empresa PROCOM S.R.L., Juan Azor.
 
Ante estos hechos, Scaprín aprovechó su estadía en nuestra provincia para interiorizarse y respaldar, además, la construcción de la pista, un viejo anhelo de la ex Secretaria de Deportes Beatriz Barbera y que se concretará en la gestión del vigente Secretario Marcelo Locamuz.
 
“Se le cumple el sueño a Barbera. Los mendocinos podrán contar dentro de poco con una pista de primer nivel y nosotros nos hemos comprometido con el secretario de Deportes para realizar un certamen internacional. Para ello hemos cursado invitaciones a las federaciones de Chile y Brasil, además de asegurar la presencia de los mejores atletas del país” dijo el santafesino, hincha de Racing Club de Avellaneda.

 

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 19:01
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 19:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'