Deportes

Federer dijo que no está enojado con Nadal por sus declaraciones

El suizo Roger Federer aseguró que las críticas que le hiciera su colega español Rafael Nadal en enero último no le dolieron "ni un poquito" y que tiene una "excelente relación con el mallorquín".

El tenista suizo Roger Federer aseguró que las críticas que le hiciera su colega español Rafael Nadal en enero último no le dolieron "ni un poquito" y que tiene una "excelente relación con el mallorquín".

"Lo que dijo no me dolió ni un poquito, honradamente", dijo el actual número tres del mundo, en una entrevista publicada hoy por el matutino español "El País".

"Estoy en desacuerdo con él. Es muy fácil decir yo no digo nada, todo es positivo y quedo como un `gentleman` (caballero) y que se quemen los demás", había declarado el mallorquín Nadal durante el Abierto de Australia, tras los dichos del suizo Federer, quien había sostenido que criticar la situación del circuito era perjudicar al tenis.

No obstante y, a pesar de haber realizado esas declaraciones, Nadal reconocería días después que "esas cosas deben quedar en el vestuario", situación que Federer tomó como disculpas por parte del tenista español: "Las cosas entre nosotros están bien. No tengo malos sentimientos hacia él".

"Para mí, con respecto a Rafa, nada ha cambiado. Lo sigo respetando de la misma manera que antes -agregó-. Es la primera vez que estamos en desacuerdo. ¿Cómo se enfrenta uno a eso? Hablando. Y no hemos tenido la oportunidad. Por mi parte está todo bien", cerró el ganador de 16 Grand Slam, récord en la historia del tenis mundial.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 20:34
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 20:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia