Piqueteros oficialistas y manifestantes a favor del paro agrario marchan otra vez a Plaza de Mayo.

Cientos de personas se congregaban esta noche en distintas esquinas de la ciudad de Buenos Aires y la Plaza de Mayo para protestar por segundo día consecutivo contra el Gobierno nacional, en medio de la huelga agraria. 

Las protestas también se desarrollaban en distintas ciudades del interior del país, entre ellas La Plata, Mar del Plata, Rosario y Junín, además de Paraná y San Miguel de Tucumán.

En la Capital, las manifestaciones tenían lugar en los barrios de Belgrano, Caballito, Flores, Floresta y Recoleta, según informaron fuentes policiales a la agencia Noticias Argentinas.

Las esquinas de Santa Fe y Scalabrini Ortiz, Callao y Santa Fe, Las Heras y Pueyrredón reunían cientos de personas.

"No existe lo que está pasando en la Argentina pero hay que pelear para estar siempre a favor del campo", expresó un joven manifestante en la concentración de las avenidas Callao y Santa Fe, donde el tránsito fue interrumpido.
Opiniones (1)
12 de diciembre de 2017 | 00:19
2
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 00:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sra Presidenta de la Nacion: A usted me dirijo para demostrar mi descontento y apoyar al campo. Al Campo, que por gracias a Dios, al Big bang o lo que sea, es riquisimo y pueden ser trabajadas. Usted quiere terminar con los Oligarcas, y no admite que con su accion lo unico que logra es concentrar el poder entre unos pocos, y mientras usted se pasea con carteras de miles de pesos, su pueblo, (El Pensante), El Que No La VOTO, reclama por su bienestar social.Usted, desde su casitas de Barbies, mando a reprimir, encubriendo la represion tras banderas sindicalistas, compradas, mando a una manga de vagos que ustedes mantienen con Nuestro Dinero, les envio a reprimir a gente trabajadora, esa gente que salio de las oficinas a reclamar lo justo, y no fueron en 4x4 fueron CAMINANDO Espero recapacite y tome una nueva medida ante lo sucedido, y pida perdon, ya que la soberbia le pertenece al que carece de razon. Le saluda atte
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California