La Feria del Libro en Buenos Aires cierra con mucha "espiritualidad"

Este año la feria del libro más importante del país finalizará con Claudio María Dominguez. Según dicen los realizadores, la expectativa sobre sus libros ha sido superada en relación a 2011.

Los números son contundentes y demuestran la inclinación en los gustos de la gente. Sala llena, mucha gente afuera y eso que desde horas antes ya la cola era inmensa. Seis horas de firma y diez cuadras de cola, hasta pasadas las 2 de la mañana, cuando la feria ya había cerrado. La gente esperando ansiosa la firma de Claudio María Domínguez.

Los organizadores, que desde hace años trabajan en la feria, cuentan que nunca antes un escritor convocó a tanta gente y durante tantas horas.

La temática espiritual hace furor. El libro "La vida es un juego" se agotó en la primera semana de la feria y tuvo que reponerse en todos los puestos de revistas del país. Infobae.com contó que al preguntar a la gente sobre el porqué de la elección del libro, comentaron que es un libro atípico por su formato lúdico. Puede leerse linealmente o armando el propio recorrido. Incluye historias de vida significativas, con las que el lector seguramente se sienta identificado en algún área de su vida. Enseñanzas sobre cómo trascender cada problemática, frases inspiradoras, cuentos, relatos breves y una guía completa de meditaciones.

Consultá la nota completa, aquí.

Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|23:15
1
ERROR
21 de Enero de 2017|23:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular