Arquitectos reunidos en una jornada informativa

Las empresas Cercuyo e Hydro organizaron una jornada en el Colegio de Arquitectos de Mendoza, ubicado en Mitre 617 de Ciudad. La presentación de un método novedoso de aberturas de aluminio fue el eje temático que generó la charla durante el coffee break y el posterior cóctel de este encuentro.

Con el claro objetivo de darle más difusión a un innovador sistema de aislación térmica en aberturas de aluminio, es que la empresa Cercuyo junto con Hydro organizó una jornada informativa.

Bajo el nombre de "La ruptura de puente térmico en las aberturas de aluminio", se invitó a varios arquitectos de la provincia, a compartir la reunión. El Colegio de Arquitectos de Mendoza -Mitre 617, Ciudad- recibió en el 1º piso, a especialistas de la construcción y el buen gusto.

El programa de actividades incluyó además de la presentación de los productos, un coffee break y un cóctel a la finalización del encuentro.

Los ingenieros Eduardo Juliá y Alberto Bustos, en representación de  Hydro Aluminium Argentina; Suso Lago, de Technoform Bautec -una firma española-; además de los encargados de la carpintería Cercuyo, expusieron acerca del concepto EDEN -energía, diseño, edificación y naturaleza- y las ventajas que trae la utilización de nuevos materiales útiles que respetan los recursos naturales.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 05:41
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 05:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México