Deportes

Zubeldía sorprendió y elogió a su cuerpo médico

El entrenador de Racing dijo que el partido ante Estudiantes lo empezó a ganar el cuerpo médico durante la semana al recuperar a Castro de unos problemas físicos.

El director técnico de Racing, Luis Zubeldía, se fue muy conforme con el triunfo de sus dirigidos ante Estudiantes 2 a 0, por la 13ª fecha del Torneo Clausura. Lo primero que destacó el entrenador fue la tarea del cuerpo médico, que logró que Castro estuviera bien físicamente. "Este partido lo empezó a ganar el cuerpo médico en la semana, dijo.

El colombiano Giovanni Moreno, autor de un golazo, fue al banco de suplentes. Al respecto, Zubeldía manifestó: "En términos generales estuvimos ordenados. La idea de que jueguen los cuatro chicos arriba se debió a la velocidad que necesitaba el equipo. Por esto no jugó desde el comienzo Gio", aseguró, y agregó: "Para recuperar al mejor Gio es importante que hay hecho el gol que hizo. Igualmente, a veces los entrenadores pensamos que lo mejor para recuperar a un jugador es que siempre arranque el partido. Sin embargo, hay momentos que es mejor sacarle esa presión y que ingresando desde el banco pueda ir recuperando su nivel”.

Fuente: Playfútbol.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 05:39
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 05:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia