Deportes

Moreyra y Olmedo vuelven a la titularidad en Godoy Cruz

Esta mañana en la práctica táctica, se pudo vislumbrar el retorno de estos dos jugadores. Mañana en el entrenamiento que realizarán en el Malvinas se confirmaría el equipo titular.

En el Feliciano Gambarte se reunió todo el plantel Tombino, realizando un trabajo en dos grupos.

Por un lado los defensores trabajaron en defensa aérea y marca hombre a hombre, para luego asistir al gimnasio del club.

Los medio campistas ofensivos y delanteros, hicieron lo mismo de manera invertida. Primero gimnasio y después trabajos tácticos en ofensiva.

El regreso de Nicolás Olmedo es prácticamente una fija, teniendo en cuenta lo importante que es para el esquema de Daniel Oldrá. Si bien Garipe ha cumplido y con creces su función Olmedo tiene asegurado su lugar, al haberse recuperado satisfactoriamente de un desgarro.

También Julio Moreyra podrá volver luego de cumplir una suspensión. Darío Salomón llegó a la quinta amarilla, y será reemplazado por Moreyra en la línea defensiva.

Si bien Jorge Curbello, figura en el triunfo ante Unión, esta algo golpeado no tendrá problemas en llegar para el sábado ante la Cai, y es por eso que Oldra cuenta con prácticamente todo el plantel a su disposición.

Mañana a las 9.30hs, el equipo se reunirá en le Feliciano Gambarte para realizar fútbol en el estadio provincial. Ahí se confirmaría el equipo, pero no serían más que estos dos cambios los que implemente el cuerpo técnico.

VENTA DE ENTRADAS.

Mañana se ponen a la venta en la secretaria del club Godoy Cruz, y en tarjeta Nevada.
En el club se venderán de 10.00hs a 19.00hs. y en Nevada será en horario de comercio.
Popular mayor $18;
Popular Socio, Jubilado y Dama $10;
Popular menor $5;
Platea descubierta mayor $25
Platea descubierta Socio, Jubilado, dama y menor $15;
Platea cubierta mayor $ 35:
Platea cubierta socio, jubilado, dama, menor $20;
Vitalicio, ingreso sin cargo a popular.

LA VISITA.

La Comisión de Actividades Infantiles, viene de empatar como local ante Belgrano de Córdoba, y vendría a jugar con los mismo once que igualaron ante el Pirata.

Mañana realizará la habitual práctica de fútbol, para confirmar el equipo que el viernes, vía aérea, viajará hacia nuestra provincia.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|17:02
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|17:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No tengas dudas que subimos,y ustedes descienden, no es mas que lo que merecen por ser unos fracasados, y unos pechos frios, a parte no pueden estar en primera con esos caballos canzados y esa cancha de xxx...SANJUANINO, SEÑORA DE LA POLICIA PROVINCIAL. no tenés cara....
    2
  2. ..Moreyra, vuelve Olmedo, vuelven todos. PERO LOS UNICOS QUE JAMAS VOLVERAN A LA "A" SON UDS POR AMARGOS Y PECHOS FRIOS.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016