Deportes

Gustavo Castro: "No importaba la diferencia, sólo importaba ganar"

El entrenador de Gutiérrez valorizó la victoria ante Estudiantes a pesar de que la ventaja mínima no sea el resultado ideal para encarar la vuelta en San Luis. "Ahora depende de ellos, nosotros vamos a aguantar la diferencia", dijo. Mirá el video.

Respirando un poco más aliviado, Gustavo Castro salió a argumentar la victoria de su equipo. No obstante, faltó un fragmento para que el entrenador del Celeste quede totalmente satisfecho, y eso fue una diferencia un poco mayor. El 1 a 0, es un resultado muy importante porque se debía ganar sí o sí y por la dimensión del rival, pero la ambición del hincha del Perro Dinamita no quedó conforme porque la mínima diferencia parece no ser mucha resistencia en la vuelta que será áspera.

Pero el Huevo Castro observa la mitad del vaso lleno, por eso valorizó: “Lo importante era ganar y lo hicimos ante un equipo muy importante como lo son, con jugadores de otra categoría y ahora iremos a San Luis a ver qué proponen ellos”.

Luego agregó: “Había que ganar como sea, en este tipo de instancias solo importa ganar porque ahora en el partido de vuelta, de los tres resultados posibles hay dos que nos favorecen”.

Después, Castro analizó el partido: “Fue duro y difícil, creo que ganamos porque propusimos desde el principio, ganar era lo único que nos interesaba y por suerte el gol llegó a pesar de que no fue una jugada muy elaborada.”.

Sobre el duelo de vuelta en San Luis, el adiestrador comentó: “Hay que cuidarse de muchos puntos, tienen jugadores importantes y por suerte tienen unas cuantas bajas, como la de Javier Villaseca, pero nosotros ya hicimos nuestro trabajo y ahora tenemos que ir a buscar un resultado positivo”.

Patricio Riquero: “Lo mejor hubiera sido ganar por una diferencia mayor”

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 18:53
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 18:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'