Deportes

Caruso dijo que “San Lorenzo hizo todo bien”

El director técnico del Cuervo analizó el encuentro ante All Boys, manifestó que “hubo un equipo solo en la cancha” y lamentó el empate. “Es una pena no haber ganado este partido. Hay otros equipos que tienen más suerte que vos”, sostuvo.

San Lorenzo se medía ante All Boys en un duelo clave por la permanencia. Es que más allá que ambos luchan por el mismo objetivo de mantenerse en la máxima categoría, San Martín había ganado el viernes y Tigre hizo lo propio, recortando la diferencia con el “Ciclón” a tan sólo una unidad. Sin embargo, y aunque mereció quedarse con la victoria, los de Boedo no pudieron quebrar a los de Floresta y terminaron igualando 0 a 0. Pese a esto, Ricardo Caruso Lombardi destacó el desempeño de sus dirigidos.
 

“Hubo un equipo solo en la cancha. Hizo todo bien San Lorenzo, menos el gol que es lo que faltó. Erramos muchos goles. No les puedo decir nada a los muchachos porque han hecho un partido muy bueno. Lamentablemente nos fuimos con un empate que no te deja un sabor lindo. El equipo no merece que ninguno diga nada. San Lorenzo está demostrando que quiere quedarse en Primera, lamentablemente no se dio”, fueron las primeras palabras del entrenador del “Ciclón” una vez consumado el empate.
 
Mientras que continuó: “Debe haber sido el partido en que All Boys menos pateó al arco en su cancha. No pudo atacar ni de centro, ni laterales, ni pelota quieta… Eso fue por virtud de San Lorenzo. Hasta pareció que All Boys se conformó con el empate”.
 
“Es una pena no haber ganado este partido. Hay otros equipos que tienen más suerte que vos. Aunque el punto sirve porque San Lorenzo no pierde, siempre gana o empata. En este caso se tenía que haber ganado. Si había un ganador tenía que ser San Lorenzo sin ninguna duda”, aseguró el ex DT de Quilmes.
 
En tanto, luego el técnico comenzó a disparar munición gruesa contra los arbitrajes de los elencos que pelean palmo a palmo con ellos la permanencia: “Los demás no aflojan y lamentablemente hay equipos que ganan con muchos fallos que no son lógicos, siempre con problemas extras y los perjudican a San Lorenzo”. Y continuó: “Se equivocan seguido y después quieren cambiar la historia anulando un quinto gol. Todo se tapa en el bosque”.
 
“Nosotros tenemos que salvar en diez fechas tres años de cosas malas. No podemos empezar a buscar excusas, pero cuando vemos todos goles raros y en offside no es normal”, sentenció el DT.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 22:06
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 22:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes