Deportes

Rafa Benítez dijo que es una gran noticia que Pellegrino entrene al Valencia

Rafa Benítez, ex entrenador del Valencia, afirmó que sería una gran noticia que el técnico argentino Mauricio Pellegrino, sea el próximo entrenador del club de Mestalla. sí lo indicó en declaraciones a Ràdio Nou cuando fue preguntado sobre la posibilidad de que Pellegrino, a quien tuvo como jugador en el Valencia y que lo ha acompañado posteriormente como segundo técnico, sea el sustituto de Unai Emery al frente de la plantilla del Valencia.

"Ya era un poco líder cuando jugaba y estoy seguro de que eso marcará su trayectoria. Tiene todos los ingredientes y las condiciones para hacerlo bien", dijo Benitez, entrenador con el que el Valencia logró sus dos últimos títulos de Liga, en 2002 y 2004.

"Como futbolista nadie puede dudar de su valor y de su capacidad en la defensa. Me lo llevé al Liverpool como jugador y se quedó conmigo como ayudante. Tengo una gran opinión sobre él, no tiene la experiencia de ser número uno pero primero como futbolista y luego como entrenador ha mostrado su nivel y su capacidad", manifestó.

"A nivel técnico, táctico, de conocimientos, de ilusión, de entrega y de dedicación está preparado. Trabaja y analiza mucho, impondrá su carácter. Cada uno tiene su personalidad pero el carácter, las ganas y la ilusión serán un añadido", subrayó.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 13:21
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 13:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes