Deportes

El equipo de Maradona perdió y quedó en el octavo puesto

El Al Wasl cayó ante el Al Wahda por 2 a 0, en uno de los encuentros correspondientes a la fecha 20 de la liga de los Emiratos Árabes.

Al Wasl, el equipo que dirige Diego Maradona, perdió este domingo ante Al Wahda por 2 a 0, por la 20ma. fecha de la liga de fútbol de los Emiratos Árabes, y como consecuencia quedó en la octava posición del certamen.

El conjunto del ex capitán de la Selección Argentina contó con las presencias, desde el inicio, de los futbolistas Juan Ignacio Mercier y Mariano Donda.

Hasta el momento, Al Wasl, ganador en siete ocasiones de la Pro League, suma 26 unidades producto de 7 victorias, 5 empates y 8 derrotas.

El último triunfo se produjo en la fecha 16, ante Emirates, por 4-1. Desde ahí igualó en dos oportunidades y perdió en otras dos. El ex campeón del mundo en México 86 dispuso para este match un nuevo sistema táctico: 3-4-2-1.

Esa variante hizo que Mercier se desempeñara como líbero, cuando generalmente juega como volante central, y Donda se ubicó en el sector derecho del mediocampo.

Esta caída, en el estadio Faisal Bin Fahd del Al Nasr, significó el cuarto partido consecutivo sin victorias para el equipo de Maradona que sólo tiene chances de ganar un título en la Copa del Golfo, donde el 15 de mayo, en cuartos de final, volverá a enfrentar a Al Wahda.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 13:05
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 13:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho