Deportes

Portell y el dolor de Banfield: "Tenía un futuro inmenso, era el próximo 3"

La muerte del juvenil Lautaro Bugatto conmovió profundamente al club que preside Portell: "Era el próximo lateral izquierdo titular de Banfield". Iba a reemplazar a Nicolás Tagliafico que se iría del club en junio.

Carlos Portell habló sobre el fallecimiento del chico Lautaro Bugatto, jugador de las divisiones inferiores de Banfield que perdió la vida luego de quedar envuelto en medio de un tiroteo en el barrio de Burzaco, donde él residía. El presidente mostró su dolor y se solidarizó con la familia del joven que jugaba en Tristán Suárez y que debía regresar en junio al club.

"Tenía un futuro inmenso. Era el próximo lateral izquierdo titular de Banfield. Hacía seis años que estaba en el club y como adelante tenía a Nicolás Tagliafico, lo cedimos a préstamo un año a Tristán Suárez. Pero en junio volvía al club para ser titular, porque Tagliafico es de los jugadores más buscados", sostuvo el mandatario del Taladro.

Además, Portell aprovechó para describir cómo era el joven futbolista que falleció de un disparo en el pulmón. "Lautaro era un chico que siempre quería aprender, se destacaba por su dedicación. La verdad es que da bronca que su carrera y su vida queden truncas por un hecho así, víctima de la inseguridad que dicen que hay en el país", cerró el presidente.

Fuente: Playfútbol

Opiniones (0)
30 de Mayo de 2017|02:34
1
ERROR
30 de Mayo de 2017|02:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017