Deportes

Rivoira: "Tengo los huevos inflados de que nos hagan esto"

El técnico de Huracán descargó toda su ira luego de la derrota 3-0 ante Rosario Central y responsabilizó a Diego Abal, árbitro del encuentro. "Fue el robo de la semana" manifestó.

"Nos robaron el partido. Tengo los huevos inflados de que nos hagan esto", se quejó Héctor Rivoira, el técnico de Huracán, luego de la derrota en Rosario ante Central por 3 a 0.

El Chulo estaba en llamas en la zona de vestuarios del Gigante de Arroyito, y apuntó contra el árbitro Diego Abal: "El primer gol es falta de Lequi y posición adelantada. El segundo tambien, Castillejos está adelantado. El penal de Milano es evidente. Nos robaron el partido".

"Tengo los huevos inflados de que nos hagan esto. Basta de cagarnos. Hablé con el presidente para que haga algo, porque es siempre lo mismo", agregó Rivoira.

"Fue el robo de la fecha. Si nos siguen cagando vamos a tener los huevos en la garganta hasta el final", apuntó con la bronca a flor de piel.

Al Globo la derrota lo volvió a complicar en la lucha por mantener la categoría, aunque por ahora sigue afuera de la Promoción.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 23:03
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 23:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'